logo
Almería Publicidad Marketing Digital - Logo Blanco
  • Inicio
  • Sobre mi
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto
Almería Publicidad Marketing Digital Diputación 2
Almería Publicidad Marketing Digital Diputación 4
Almería Publicidad Marketing Digital Diputación
Almería Publicidad Marketing Digital Diputación 5

Diputación de Almería

Social Media
Con objeto de acercar la información, los servicios y las acciones que se realizan desde la Diputación Provincial de Almería sea desarrollado y ejecutado un plan de medios sociales dando prioridad a la segmentación por datos demográficos.

Para la consecución de los objetivos fijados en el plan de medios ha sido prioritario establecer una estrategia de publicación y publicidad basada en incrementar el alcance y la interacción de los usuarios en función del municipio donde tenga lugar la actuación de la Institución.

La citada estrategia ha estado distribuida en 4 fases:
• Fase de Predicción: Definición y creación de audiencias personalizadas a los que van a ir dirigidos la comunicación en redes sociales mediante herramientas de estadísticas y planificación de públicos.

• Fase de Atracción: Centrada en informar sobre futuras actuaciones y/o servicios que presta la Institución al máximo número de usuarios posibles, en función del público definido y municipio donde tiene lugar la actividad

• Fase de Interacción: Esta fase está centrada en mostrar las actuaciones y/o servicios en ejecución o finalizados con el objetivo de que la población del municipio muestre su opinión, mediante likes o comentarios, sobre los mismos.

• Fase de fidelización: Acciones de retargeting para que los usuarios que han participado mostrado interés en las publicaciones continúen visualizando el contenido publicado en cada una de las anteriores fases.

Acercando la Administración a los ciudadanos
Gracias a la estrategia desarrollada y la eficacia en la ejecución del trabajo la Institución lidera el ranking nacional de las Diputaciones en comunicación online y redes sociales.

En este sentido, la Diputación Provincial de Almería cuenta ya con más de 50.000 seguidores en sus perfiles en redes sociales, a día de hoy, es la que mayor implantación tiene en los municipios de menos de 20.000 habitantes y en los entornos rurales. Precisamente es en estos municipios en los que se concentra la acción política de Diputación y su razón de ser.

En el último año, el perfil institucional en Facebook de la Diputación ha aumentado en 9.903 seguidores y ha logrado más de 20 millones de impactos en sus publicaciones. Asimismo, la incorporación de vídeos en las publicaciones ha logrado que los vídeos institucionales hayan sido reproducidos más de 3.101.129 veces.

Por otro lado, la web de la Diputación Provincial ha superado el millón de visitas durante los últimos 12 meses y el blog se ha consolidado como medio informativo provincial con casi 100.000 visitas al año.

ClienteTrabajo desarrollado como Social Media Manager en Taller AgenciaServiciosSocial Media / Publicidad Digital / Content MarketingAño2016 - 2020Linkwww.talleragencia.com

  • Prev
  • Next

Almería Publicidad Marketing Digital - Logo Blanco Experto en la elaboración de estrategias de marketing digital y campañas de publicidad, con más de 6 años de experiencia ayudando a potenciar los negocios de marcas y profesionales.

TAGS

Almería Comunicación Google Marketing Digital Publicidad SEO Social Media

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Qué es Google Discover y cómo puede ayudarte a generar más tráfico a tu sitio web
  • Cómo puede ayudarte una agencia certificada en Facebook ads

LEGAL

  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Sobre mi
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Imagen

logo-facebookpartner-1548061321
© 2020 Jose Jimenez Gonzalez – Publicidad, Marketing Digital y Social Media en Almería. All rights reserved

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Ajustes Más información

Política de Privacidad y Cookies

Descripción general de privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la Página https://josejimenezgonzalez.es/ junto con la Política de Cookies y el Aviso Legal.

José gonzález, se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación

Identidad: Jose Jiménez González.

Dirección Postal: Calle Virgen de Siracusa 16 – 04009 – Almería

Puede consultar toda la política de privacidad a través de este enlace.
Necessary
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Non-necessary
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
GUARDAR Y ACEPTAR