logo
Almería Publicidad Marketing Digital - Logo Blanco
  • Inicio
  • Sobre mi
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto
Turismo Roquetas instagram
Turismo Roquetas storie
Turismo Roquetas feed vídeos
Turismo Roquetas panorámica
Turismo Roquetas post diciembre
Turismo Roquetas post facebook

Turismo de Roquetas de Mar

Insight, un enfoque táctico

En el mundo del Marketing de Contenidos en el que tanto hablamos de entender al consumidor, los insights son vitales pues nos facilitan la labor a la hora de definir la hoja de ruta en la gestión de la cuenta.

  • Afinidad: Una vez consolidada la comunidad de usuarios que siguen a Roquetas de Mar en rrss, se han realizado publicaciones bajo técnicas de retargeting para continuar impactando en los usuarios que previamente han interactuado con la marca.
  • Calidad y variedad: Con la premisa de que los algoritmos favorecen la calidad y variedad de las publicaciones. Hemos desarrollado contenidos en distintos formatos: 3D, 360º, vídeos, enlaces…
  • Interacciones generadas: De mismo modo los algoritmos tienen muy en cuenta aquellas publicaciones que obtienen un alto porcentaje de engagement, es por ello, que hemos audiencias personalizadas basadas en intereses con publicaciones específicas para cada segmento.
  • Frecuencia: Se ha definido un número máximo y mínimo de publicaciones al día con objeto de aumentar la participación del usuario. Al publicar demasiado o poco contenido puede dañar el nivel de participación.
  • Mobile first: Con la premisa de que más de 80% de acceso a redes sociales se produce desde dispositivos móviles, todo el contenido ha sido desarrollado teniendo en cuenta este dato.

En cifras

Desde el inicio de la gestión hemos conseguido que Turismo de Roquetas de Mar cuente con más de 30.000 seguidores nacionales e internacionales en sus perfiles y hemos generado más de 15.000.000 de impactos en redes sociales.

A nivel de compromiso de las comunidades. Turismo de Roquetas de Mar más de 200.000 interacciones y más de 20.000 compartidos con una media de 130 reacciones por publicación.

Estos datos avalan el buen funcionamiento de los perfiles y su sostenibilidad a largo plazo en crecimiento orgánico, sin necesidad de depender de presupuesto en publicidad para la gestión de los perfiles.


ClienteTrabajo desarrollado como Social Media Manager en Taller AgenciaServiciosSocial Media / Publicidad Digital / Content MarketingAño2016 - 2019Linkwww.talleragencia.com

  • Prev
  • Next

Almería Publicidad Marketing Digital - Logo Blanco Experto en la elaboración de estrategias de marketing digital y campañas de publicidad, con más de 6 años de experiencia ayudando a potenciar los negocios de marcas y profesionales.

TAGS

Almería Comunicación Google Marketing Digital Publicidad SEO Social Media

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

  • Qué es Google Discover y cómo puede ayudarte a generar más tráfico a tu sitio web
  • Cómo puede ayudarte una agencia certificada en Facebook ads

LEGAL

  • AVISO LEGAL
  • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • POLÍTICA DE COOKIES

NAVEGACIÓN

  • Inicio
  • Sobre mi
  • Proyectos
  • Blog
  • Contacto

Imagen

logo-facebookpartner-1548061321
© 2020 Jose Jimenez Gonzalez – Publicidad, Marketing Digital y Social Media en Almería. All rights reserved

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Ajustes Más información

Política de Privacidad y Cookies

Descripción general de privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la Página https://josejimenezgonzalez.es/ junto con la Política de Cookies y el Aviso Legal.

José gonzález, se reserva el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en todo momento. Por lo tanto, le recomendamos que revise la misma cada vez que acceda a la Página Web. En el supuesto de que usuario se haya registrado en la página web y acceda a su cuenta o perfil, al acceder a la misma, se le informará en el supuesto de que haya habido modificaciones sustanciales en relación con el tratamiento de sus datos personales.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

Los datos que se recojan o nos facilites voluntariamente por medio de la Página Web, ya sea por la navegación en la misma, así como todos aquellos que nos puedas facilitar en los formularios de contacto, vía email o por teléfono, serán recabados y tratados por el Responsable del Tratamiento, cuyos datos se indican a continuación

Identidad: Jose Jiménez González.

Dirección Postal: Calle Virgen de Siracusa 16 – 04009 – Almería

Puede consultar toda la política de privacidad a través de este enlace.
Necessary
Siempre activado
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Non-necessary
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
GUARDAR Y ACEPTAR