La Caja Saludable – UNICA GROUP

La puesta en marcha de un proyecto online de estas características, precisa de la realización de campañas de publicidad para dar a conocer el producto al cliente potencial.

En este caso la estrategia se ha centrado en aumentar la conversión del e-commerce a través de la mejora y optimización continua tanto de las campañas.

Para ello se han realizado dos tipos de campañas segmentadas. Se han dirigido específicamente a personas con intereses en: comida saludable, bienestar, salud, productos naturales, frutas y verduras, etc.

Campaña centrada en la conversión

La puesta en marcha de un proyecto online de estas características, precisa de la realización de campañas de publicidad para dar a conocer el producto al cliente potencial.

Nuestro objetivo es aumentar la conversión del e-commerce a través de la mejora y optimización continua tanto de las campañas como de la usabilidad del portal web.

Para ello se han realizado dos tipos de campañas segmentadas. Se han dirigido específicamente a personas con intereses en: comida saludable, bienestar, salud, productos naturales, frutas y verduras, etc.

Las campañas se han realizado a través de Google Ads y de Facebook Ads, está última a través de los canales de comunicación social propios de ÚNICA.

Además, las campañas se han acompañado de un exhaustivo análisis de comportamiento del usuario dentro del proceso de compra.

Publicidad con precisión laser

Uno de los aspectos más importantes en un comercio electrónico es tener la capacidad de «atrapar» a los usuarios que similares a los que están interesados en nuestros productos.

Para ello se han definido públicos específicos de manera que nuestras campañas focalizan con diferentes mensajes a cada uno de esos usuarios en base a sus hábitos y comportamientos.

A través de esta estrategia de retargeting, usuarios similares a los que han interactuado con el portal web a través de alguna de las campañas de publicidad en RRSS, recibirán durante un tiempo información que les anime a decidirse por la compra.

Los resultados obtenidos han sido excelentes permitiendo así el crecimiento continuo de ventas de un producto no comercializado hasta la fecha.

ClienteTrabajo desarrollado como Social Media Manager en Taller AgenciaServiciosSocial Media / Publicidad Digital / Analítica AvanzadaAño2020Linkwww.talleragencia.com