No tenemos Agua que perder

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS CENTRADAS EN EL MODELO DE INTEGRACIÓN

Qué todos seamos conscientes de que el agua es un recurso escaso es esencial en la actualidad.

La campaña que se realizó a través de medios digitales en Facebook e Instagram, usando las cuentas de la las Concejalías Junta de Andalucía de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, así como la de Medioambiente.

Además, para conseguir el máximo impacto en redes sociales se optó por crear una campañas centrada en el modelo de integración en lugar de repetición. Es decir, partiendo de la premisa de que un anuncio podría ser visualizado en más de una ocasión por persona, se establecieron distintas piezas gráficas para que sin un usuario había visto previamente de las creatividades, a continuación se le mostrase otra distinta.

Todo el material de la campaña fué desarrollado por mis compañeros de Taller Agencia.

IMPACTO REGIONAL

Además del impacto generado a través de Canal Sur, prensa y radio, hay que sumar los que recibieron desde la Junta de Andalucía.

Entre el 28 de noviembre de 2019 y el 12 de diciembre del mismo año, se obtuvieron un total de 3.700.000 impresiones en Andalucía, con un alcance de 1.000.000 personas.

Por tipo de contenido, se han realizado más de 2.881.757 reproducciones de vídeo, más de 550 compartidos entre todas las publicaciones, acumulando un total de 137.726 interacciones.

Así, en tan solo 15 días de campaña se ha conseguido llegar aproximadamente al 25% de la población andaluza que usa redes sociales de forma mensual, que se sitúa en los 4.500.000 de usuarios.

ClienteTrabajo desarrollado como Social Media Manager en Taller AgenciaServiciosSocial Media / Publicidad Digital Año2020Linkwww.talleragencia.com